NL-25.JPEG

Precios

¡Gracias por tu interés en Ozzies México!

El costo de uno de nuestros cachorros es de $85,000 MXN. Para entrar en la lista de reserva es necesario un depósito de $10,000 MXN los cuales no son reembolsables, el resto tendrá que ser liquidado antes de recibir al cachorro. Los envíos nacionales tienen un costo extra. 

Los cachorros serán asignados a sus familias entre las 8 y 9 semanas de edad y podrán irse a casa o bien podrás venir por tu cachorro entre las 10 y 12 semanas de edad. Es necesario tener en cuenta que la naturaleza es impredecible por lo que no podemos asegurar que tu cachorro cumpla con todas las características deseadas.

Aunque haremos todo lo posible para ofrecerte el cachorro de tus sueños y adaptarlo a sus preferencias. En caso de que el cachorro asignado no sea de tu agrado podemos trasladar tu reserva a la siguiente camada disponible. 

 

tres cachorras.HEIC

Los cachorros se entregan con lo siguiente:

  • Registro de salud de las vacunas apropiadas para la edad administradas por el veterinario

  • Desparasitado

  • Esterilizado

  • Kit de Ozzies donde podrás encontrar información y algunas herramientas para recibir y criar a tu cachorro.

Se debe tener en cuenta que no enviaremos nuestros cachorros fuera del país. La única manera que tenemos por ahora de obtener a tu cachorro es venir a recogerlo personalmente. 


Si vives dentro de la república mexicana podemos enviarlo con un costo extra, o bien, puedes venir a recogerlo personalmente en nuestras instalaciones.

Ozzies

Logo base blanca.png
  • Facebook
  • Instagram