NL-25.JPEG

Preguntas frecuentes

¿Qué tamaños ofrecemos?

En Ozzies nos especializamos en la cría de Australian Labradoodles de talla mini y mediano, que llegan a medir de 14 a 20 pulgadas y pesar entre 10 a 15 kilos en su edad adulta.

¿Cómo se entregan nuestros cachorros?

Los cachorros se entregan aproximadamente a la semana 12 de nacidos, tanto hembras como machos se entregan esterilizados, desparasitados y con las vacunas correspondientes a su edad. De igual manera desde su nacimiento estimulamos su proceso de socialización con personas y les brindamos un entrenamiento básico, como lo es aprender a hacer del baño en tapetes especiales, conocer sus áreas de juego y descaso.

¿Los cachorros pueden convivir con niños?

Nuestros cachorros están muy bien socializados con niños pequeños y poseen un temperamento amigable y amoroso. Sin embargo, no dejan de ser cachorros, por lo que es necesario poner límites y darles un manejo adecuado.

¿Debo esperar un cachorro perfecto?

Nuestros cachorros son increíbles, pero no dejan de ser cachorros los cuales harán travesuras, harán del baño en el piso, morderán las manos y en ocasiones podría ser que tus zapatos también, en esta etapa ellos probarán sus límites. Nosotros buscamos darles un comienzo a su entrenamiento y disciplina pero es importante que una vez en casa sigamos reforzándolas, para esto es necesario dedicarles tiempo y compromiso. En caso de que usted lo requiera puede buscar un entrenador para continuar su entrenamiento.

¿Los cachorros son hipoalergénicos? 

No, en realidad no hay ningún perro que sea hipoalergénico. Sin embargo, nuestros perros son criados selectivamente con el objetivo de desprender muy poca cantidad de pelo para ser amigables con las alergias y el asma. La mayoría de nuestros cachorros han convivido con personas que presentan alergias de leves a graves y han podido convivir perfectamente. 

¿Cuál es el precio de nuestros cachorros y cómo es el proceso de compra?

El costo de uno de nuestros cachorros es de $85,000 MXN, estos se entregan esterilizados y con sus vacunas y desparasitaciones correspondientes a su edad. Para entrar en la lista de reserva es necesario un depósito de $10,000 MXN los cuales no son reembolsables, el resto tendrá que ser liquidado antes de recibir al cachorro. Los envíos nacionales tienen un costo extra. Las listas de reserva se llenan rápido, nuestros espacios no se pueden reservar hasta que hayamos recibido la tarifa, ya que recibimos tantas consultas, no podemos mantener espacios sin una reserva.

¿Cómo puedo obtener mi cachorro si vivo en otro estado de la república Mexicana?

Podemos enviarte a tu cachorro a cualquier parte de México con costos de envío extras, o bien, puedes venir por el personalmente. Nosotros nos encargaremos de tener todos los documentos necesarios para el traslado del cachorro. 

¿Cómo puedo obtener mi cachorro si vivo en otro país?

Por el momento no contamos con envíos internacionales, la única manera por ahora es venir a recoger personalmente a tu cachorro. Nosotros nos encargaremos de tener todos los documentos necesarios para el traslado del cachorro.

¿Cómo es el proceso de selección?

Nuestro proceso de selección es en base a lo que busca en un cachorro Australian Labradoodle, intentamos emparejar lo mayor posible las características deseadas con nuestros cachorros. Debido a que no podemos asegurar que cumplan con todas las características deseadas, pedimos a nuestras familias estén abiertas a una gama de colores/ marcas/ color de ojos. Por lo general daremos a nuestras familias 1 – 2 cachorros que consideramos podrían ser un buen acompañante. 

 

¿Qué diferencia hay entre la lista de espera y la lista de reserva?

La lista de reserva es un lugar garantizado en una camada específica. Aceptamos aproximadamente 5 o 6 familias antes de que nazca la camada para que una vez que nazcan los cachorros se dirijan directamente a las familias que se encuentran en esta lista.

La lista de espera es un poco más extensa, en caso de que obtengamos más cachorros de alguna de nuestras camadas, nos pondremos en contacto con las familias que se encuentren en esta lista para poder otorgarles uno de nuestros cachorros.

¿Qué sucede si no hay suficientes cachorros para la lista de reserva? 

Desafortunadamente, esto sucede en ocasiones y es algo que no podemos evitar. Estamos más que felices de transferir su depósito a la próxima camada disponible o si lo prefiere le podemos reembolsar su depósito.

¿Dónde puedo encontrar el formato de aplicación?

 

Ozzies

Logo base blanca.png
  • Facebook
  • Instagram