NL-25.JPEG
Garantía sanitaria de dos años

Desde la fecha de su nacimiento contra toda enfermedad genética grave que altere la vida o displasia de cadera. El criador se reserva el derecho a tener una segunda opinión de un veterinario autorizado de su elección.

El comprador debe presentar tanto los rayos X como el informe adjunto de la OFA, BVA o Penn Hip. El perro debe presentar síntomas físicos de forma regular y no haber tenido sobrepeso en ningún momento durante el periodo de garantía.

El comprador debe poder proporcionar al criador registros veterinarios y de tratamiento actualizados. El Criador se reserva el derecho de revisar todos los registros médicos / de tratamiento con un veterinario autorizado de su elección, a cargo del Criador.

En caso de que el perro se vea afectado por una enfermedad genética grave que altere la vida, incluida la displasia de cadera, el criador reemplazará al perro o reembolsará al comprador el costo el tratamiento médico hasta por la cantidad del precio del perro (elección del criador). 

 

Si el perro ha estado sujeto a cualquiera de los siguientes durante el período de garantía, la garantía quedará sin efecto. 

 

  1. No mantener el cuidado de la salud general del cachorro (esto incluye la obesidad)

  2. La administración de una vacuna contra la rabia, la vacuna contra Lyme o la vacuna Lepto junto con las vacunas DHPP / DAPP. Esto es para prevenir reacciones adversas graves que pueden resultar de la administración de varias vacunas al mismo tiempo. Cuando un perro recibe una vacuna contra la rabia, Lyme o Lepto como vacuna independiente, le permitirá saber exactamente a qué vacuna está teniendo el perro un efecto secundario / reacción adversa. Se puede hacer un daño severo que puede resultar en un sistema inmunológico suprimido al sobrecargar a un perro con vacunas.

  3. Negligencia, trauma o abuso

  4. Subir escaleras en exceso o hacer ejercicio vigoroso y excesivo hasta (como mínimo) los 10 meses de edad. Esto es para asegurarse de que le ha dado tiempo a su cachorro para que se desarrollen los huesos y las articulaciones hasta que las placas de crecimiento se hayan cerrado.

  5. Alimentar al cachorro con una dieta de mala calidad.



En ninguna circunstancia el criador será responsable por daños consecuentes, incidentales o especiales que resulten de negligencia y factores ambientales.

 

Esta garantía no cubre las alergias cutáneas / alimentarias / ambientales. No tenemos control del área en la que puede estar su cachorro, la comida que elige para alimentar a su cachorro o los factores ambientales que pueden desencadenar alergias. Las alergias en los perros (como en las personas) pueden desarrollarse en cualquier momento.

Esta garantía no cubre problemas de mordida / dientes cosméticos, como una mordida inferior o caninos estrechos en la base. Estos son genes recesivos que son comunes a nuestra raza y no se pueden probar antes de la reproducción. 

Esta garantía se aplica únicamente al comprador original. Tras la transferencia de la propiedad del perro, la garantía se invalidará.

El criador se compromete a aceptar la devolución del perro en cualquier momento durante la vida del perro por cualquier motivo. El comprador se compromete a no entregar nunca al perro a un refugio y a ponerse en contacto con el criador de inmediato en caso de que el perro necesite ser reubicado. 

 

Nuestra política de devolución / reubicación es la siguiente:

 

  • En el caso de que el comprador necesite reubicar inmediatamente al perro, el comprador acepta enviar el cachorro al criador, los costos de mantenimiento estarán a cargo del comprador.

  • En el caso de que reubicar al perro no sea una situación de emergencia, el comprador acepta quedarse con el perro hasta que el criador pueda encontrar un nuevo hogar para el perro. Esta es una situación mucho mejor para el perro, por lo que solo necesita hacer una transición.

  • Al realojar al perro, el criador acepta reembolsar los ingresos (menos los gastos en que incurra el criador para el perro durante el proceso de reubicación, es decir: entrenamiento, alojamiento, cuidado veterinario, aseo, etc.) desde la reubicación hasta el comprador original. 

 

Garantía sanitaria general de tres días

En el momento del parto, el criador garantiza que su nuevo cachorro se encuentra en buen estado de salud y ha recibido las vacunas apropiadas para su edad, así como la atención antiparasitaria de un veterinario autorizado. El comprador recibirá todos los registros veterinarios del cachorro mientras el cachorro estuvo bajo el cuidado del criador.

Desde el momento de la llegada del cachorro, el comprador debe llevarlo a un veterinario autorizado para un examen de salud inicial dentro de las 72 horas.

Si en un plazo de 72 horas el veterinario del comprador descubre un problema de salud crónico o grave con el cachorro, se requiere una prueba inmediata del examen médico y el diagnóstico del veterinario. El criador se reserva el derecho de tener una segunda opinión de un veterinario de su elección, a cargo del criador.

Si se encuentra que el cachorro tiene mala salud (documentado por 2 veterinarios con licencia) dentro de las 72 horas, el Criador puede reemplazar al cachorro de la siguiente camada similar disponible (con el envío a cargo del Comprador) o reembolsar el precio de compra de dicho cachorro (a discreción del Criador). El cachorro debe ser devuelto (a cargo del Comprador) inmediatamente. Si el Comprador elige mantener al cachorro diagnosticado con mala salud dentro de las 72 horas, el Criador reembolsará los costos veterinarios relacionados con la condición preexistente hasta el precio de compra del cachorro. Los costos veterinarios se pagarán directamente al veterinario autorizado del Comprador.

 

Es responsabilidad del Comprador brindar el debido cuidado y no exponer a los cachorros desprotegidos cuyas vacunas aún no han entrado en vigor a situaciones contagiosas. Esta garantía de salud se vuelve nula y sin efecto si el comprador no ha llevado al cachorro a un veterinario autorizado dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del cachorro.

¡Nuestros cachorros lo son todo para nosotros! Si por alguna razón y en cualquier momento durante la vida de su perro necesita un nuevo hogar, le pedimos que se comunique con nosotros de inmediato. Le pediremos que nos devuelva el perro o le ayudaremos a encontrar un nuevo hogar para su perro. No queremos que ninguno de nuestros cachorros acabe en un refugio.

Criamos a los Australian Labradoodle de mejor cualidad!

Ozzies

Logo base blanca.png
  • Facebook
  • Instagram